#PeriodistaCondenado

En un estado en el que casi el 27% de la población está en paro, con más del 55% de paro juvenil, los jóvenes estamos obligados a emigrar para buscar un futuro. Nuestro gobierno nos maltrata a diario. Aunque no se vea físicamente (como en el video), nuestro estado de ánimo y nuestras fuerzas están tocadas de muerte.

Sólo soy uno de tantos “Condenados” que sabe que en breve tendrá que salir de su país, de su tierra, para poder vivir de lo suyo. Este es mi video, el Currículum de un #PeriodistaCondenado, maltratado por fuera y por dentro.

Anuncios

4 comentarios en “#PeriodistaCondenado

  1. Tengo tantas cosas que decirte que mi cabeza se me está volviendo loca. Tengo un hijo de 14 años y al enseñarle tu video nos hemos echado a llorar, lleva desde los tres años robándole las mejores horas de su vida, de escuela en escuela, siempre presionado por estudiar, por hacer deberes, por leer libros, etc. y lo que le queda si termina la E.S.O. Viendo tu video me ha preguntado si a él le va a pasar lo que te está ocurriendo a tÍ. Nos hemos mirado a los ojos, sin palabras me ha entendido la respuesta. Papá ¿para qué me presionas tanto estudiando, para esto? Gracias por tu video, hemos aprendido lo que no nos han enseñado los libros. Gracias Javi.

  2. No haz probado con meterte en el mundo de youtube con un canal propio?, hay compatriotas tuyos que lo han hecho y tengo entendido que se puede vivir bien de internet. Muy bueno tu C.V. y buenas herramientas tienes como para emprender y dejar de depender de jefes. Acá en Chile hay un canal llamado: Hola, Soy German, y tengo entendido que el vive muy bien de lo que le da youtube.

    Saludos y a emprender, porque las herramientas las tienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s